Tonificación Corporal

HIFEM
Es el único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres.
Se trata de un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM® (High-Intensity Focused Electromagnetic). Capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar glúteos. Gracias a su avanzada tecnología, HIFEM ofrece un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.
Este tratamiento va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados, consigue una evidente pérdida de grasa, y músculos definidos en abdomen y glúteos.
Tiempo de duración del tratamiento es de 30 minutos por sesión.
Cada tratamiento ofrece la equivalencia de 20.000 abdominales o sentadillas en un periodo de 30 minutos.
SIN DOLOR, SIN CIRUGÍA Y SIN PERIODO DE RECUPERACIÓN.
HIFEM Sculpt es un dispositivo completamente nuevo que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal.
- Puedes reducir y ejercitar la zona específica que desees marcar, musculo abdominal, elevar glúteos, fortalecer piernas o brazos. Todo de una forma efectiva y no invasiva.
- Aumenta efectivamente del músculo.
- Reduce hasta un 25% de grasa al mismo tiempo.
- Reduce la posibilidad de lesiones. El fortalecimiento de los grupos musculares centrales y el glúteo, consigue proteger la columna vertebral, mantener la estabilidad del tronco, mantener la postura correcta, proporcionar soporte estructural a todo el cuerpo y crear un cuerpo atlético.
- Disminuye la separación del recto abdominal (Diástasis abdominal postparto).
- Reforzar toda la musculatura del suelo pélvico y activar la regeneración de colágeno, ayuda a resolver el problema de la infiltración de orina y la incontinencia, e indirectamente lograr el efecto de tensar la vagina
- Reducir y moldear la cintura.
- Tonificar y elevar los glúteos.
- Aumenta 5 veces el metabolismo de las grasa.
Horario
- Lun-Vie 09:00 - 17:00
Sab-Dom Cerrado